El fútbol, ese mágico deporte que empezó siendo un mero juego, pero que se ha convertido en el centro de nuestras vidas. Es difícil imaginar, para nosotros, amantes del balompié, una vida sin fútbol y es que, sin él, parece que la pasión y la emoción salen de nuestro entorno.
Quizá parezca un poco exagerado el párrafo anterior pero expresa realmente mi debilidad y lo que siento ante la imagen repentina de una pelota rodando sobre el césped, que es lo que en este instante se apodera de mi mente.
Lo que me ha inspirado a crear este blog es precisamente esto; la necesidad de transmitir mi pasión a más personas que creo se sienten identificadas con mi locura por los goles, mi rabia en la derrota, mis nervios en las tandas de penaltis y mi felicidad en la victoria.
El blog, el cual se basa completamente en mi simple y subjetivo punto de vista, buscará profundizar en temas relativos a la actualidad del panorama del fútbol mundial. Incluirá opiniones sobre partidos recientes, destacará los fichajes que agiten el mercado de transferencias, analizará las ruedas de prensa de los protagonistas e irá un paso más allá haciendo referencia a partidos históricos que han dejado huella en la historia del fútbol. Además, el blog analizará ciertos aspectos que no suelen tener importancia en la mayoría de tertulias futbolísticas que, sin embargo, son muy interesantes y curiosos.
Espero que disfruten el contenido de este blog de fútbol, que no será un simple espacio en Internet, sino que se convertirá con el tiempo, en la Biblia que todo amante del fútbol debe conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario